¡Un gran logro!

A través del subsidio por la Ley de Cheques Nº° 25930, la CONADIS nos entregóó dinero para la compra del primer vehículo institucional propio par el traslado de los jóvenes y adultos que concurren a trabajar a Amulén y que poseen movilidad reducida, a lo que se le suma las inclemencias del tiempo y la poca accesibilidad desde lo arquitectónico en las calles y edificaciones de la ciudad. Es sumamente importante que tengan una regularidad en la asistencia, siendo ésta fundamental para incorporar las habilidades necesarias para el trabajo.

También nos permitirá programar actividades durante las tardes e inclusive los fines de semana ampliando las posibilidades de recreación. En este sentido sabemos que las personas con discapacidad tienen totalmente anulada su participación en actividades recreativas sobre todo si son de bajos recursos, como la totalidad de las familias pertenecientes al Taller.

Este sueño se pudo concretar gracias a otros aportes económicos por parte de la Fundación SUMA, la Ministra de Educación y Justicia de Neuquén Sra Zulma Reina, del Municipio local, de dos empresarios de Junín y de un bono solidario donde la comunidad hizo su aporte.